OJO SALTAR LA PUBLICIDAD Y OBTENDRAS EL ENLACE DE DESCARGAS

 SUSCRIBETE / COMENTA / COMPARTE

Fran Music
⚡ COMPARTE Y DEJA TU LIKE
🔵CONTRASEÑA : REGALO2024

 

 👇👇 LINK DIRECTO EN ESTE VIDEO  👇👇



 👇


COMO DESCARGAR


𝐒𝐚𝐥𝐮𝐝𝐨𝐬 𝐂𝐨𝐫𝐝𝐢𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐂𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐃𝐉

 

𝐀𝐪𝐮𝐢 𝐥𝐞𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐢𝐠𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐚𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞

 

𝐏𝐚𝐜𝐤 𝐂𝐥𝐞𝐚𝐧 𝐑𝐞𝐦𝐢𝐱

 

𝐃𝐞𝐥𝐮𝐱𝐞 𝐄𝐝𝐢𝐭𝐢𝐨𝐧

 

𝐄𝐬𝐭𝐞 𝐏𝐚𝐜𝐤 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐥𝐨 𝐒𝐢𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 👇

 

 

𝐂𝐇𝐈𝐂𝐇𝐀 𝐂𝐎𝐎𝐋 𝐕𝐋 𝟑 - 𝐂𝐋𝐄𝐀𝐍 𝐁𝐀𝐒𝐒 - 𝟏𝟏𝟓𝐁𝐏𝐌

 

 

𝐂𝐇𝐈𝐂𝐇𝐀 𝐏𝐈𝐀𝐍𝐎𝐒 𝐎𝐊 - 𝐂𝐋𝐄𝐀𝐍 𝐁𝐀𝐒𝐒 - 𝟏𝟏𝟖𝐁𝐏𝐌

 

𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐃𝐎𝐒 𝐇𝐈𝐓𝐒 - 𝐂𝐋𝐄𝐀𝐍 𝐁𝐀𝐒𝐒 - 𝟏𝟏𝟎𝐁𝐏𝐌

 

𝐂𝐎𝐑𝐀𝐙𝐎𝐍 𝐒𝐄𝐑𝐑𝐀𝐍𝐎 - 𝐄𝐗𝐈𝐓𝐎𝐒 - 𝟏𝟏𝟎 𝐁𝐏𝐌

 

𝐂𝐔𝐌𝐁𝐈𝐀 𝐀𝐍𝐓𝐀𝐍̃𝐀 - 𝟏𝟎𝟔 𝐁𝐏𝐌

 

𝐄𝐗𝐈𝐓𝐎𝐒 - 𝐃𝐄 𝐑𝐀𝐃𝐈𝐎 - 𝟏𝟏𝟔 𝐁𝐏𝐌

 

𝐅𝐋𝐎𝐊𝐋𝐎𝐑𝐄 - 𝐄𝐗𝐈𝐓𝐎𝐒 - 𝐁𝐀𝐒𝐒 𝐁𝐎𝐌𝐁𝐀 - 𝟏𝟎𝟖 𝐁𝐏𝐌

 

 

𝐈𝐌𝐏𝐀𝐂𝐓𝐎 𝐌𝐔𝐒𝐈𝐂𝐀𝐋 𝐘 𝐌𝐀𝐒 - 𝟏𝟏𝟎 𝐁𝐏𝐌

 

 

𝐎𝐑𝐐𝐔𝐄𝐒𝐓𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐂𝐎𝐓𝐎𝐏𝐀𝐗𝐈 - 𝟏𝟒𝟎 𝐁𝐏𝐌

 

𝐒𝐀𝐋𝐒𝐀 𝐂𝐋𝐀𝐒𝐈𝐂𝐀 - 𝟎𝟗𝟖 𝐁𝐏𝐌

 

𝐒𝐀𝐍𝐃𝐘 & 𝐏𝐀𝐏𝐎 - 𝐏𝐑𝐎𝐘𝐄𝐂𝐓𝐎 𝐔𝐍𝐎 - 𝟏𝟐𝟖 𝐁𝐏𝐌

 

𝐗𝐓𝐑𝐀 𝐀𝐃𝐈𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋 - 𝐃𝐉 𝐏𝐑𝐎 - 𝐀𝐏𝐊 𝐀𝐍𝐃𝐑𝐎𝐈𝐃

 

𝐗𝐓𝐑𝐀 𝐀𝐃𝐈𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋 - 𝐋𝐈𝐌𝐏𝐈𝐀𝐒 𝐏𝐄𝐑𝐒𝐎𝐍𝐀𝐋𝐄𝐒 - 𝐑𝐄𝐌𝐀𝐓𝐄𝐒

 

𝐗𝐓𝐑𝐀 𝐀𝐃𝐈𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋 - 𝐌𝐈𝐃𝐈𝐒

 

✔𝐋𝐢𝐧𝐤 𝐝𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐚𝐫𝐠𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐌𝐞𝐝𝐢𝐚𝐟𝐢𝐫𝐞👇

 

✅𝐃𝐄𝐒𝐂𝐀𝐑𝐆𝐀 𝐀𝐐𝐔𝐈👉 

 

𝐍𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐚𝐫𝐠𝐚𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐏𝐚𝐜𝐤S

 

𝐌𝐈𝐑𝐀 𝐀𝐐𝐔𝐈 𝐄𝐋 𝐕𝐈𝐃𝐄𝐎 𝐓𝐔𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀𝐋

👉  
 •

👉𝐍𝐨𝐭𝐚 𝐞𝐥 𝐚𝐮𝐝𝐢𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐯𝐢𝐝𝐞𝐨 𝐧𝐨 𝐞𝐬 𝐌𝐞𝐳𝐜𝐥𝐚 𝐨 𝐌𝐢X

 

𝐞𝐬 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐝𝐞𝐦𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐜𝐤

 

𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐂𝐚𝐧𝐚𝐥 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐞𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐥𝐚𝐬 𝐍𝐨𝐫𝐦𝐚𝐬 𝐲 𝐏𝐨𝐥𝐢𝐭𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐘𝐨𝐮𝐭𝐮𝐛𝐞❗❗

 La música forma parte de nuestra vida desde que nacemos. Nos rodeamos de ella, genera emociones en nosotros y sirve de banda sonora en los momentos más importantes de nuestro día a día pero… ¿Cómo funciona todo lo que hay detrás? ¿Quiénes forman parte de la industria de la música? ¿Cómo empezó todo? ¿Cuál es la diferencia entre discográfica y editorial? ¿Arte o negocio? A continuación te contamos todo lo que necesitas saber sobre la industria de la música.

 

 

¿Qué entendemos por ''industria musical''?

Como definición podríamos decir que la industria de la música está formada por las empresas y particulares que ganan dinero a partir de la creación, la divulgación y la venta de música.

Todos tenemos muy claro que la música es arte. Y que la base de la industria musical son los autores y los artistas que crean, componen e interpretan una obra. Sin embargo, si no existiera una industria como tal, el trabajo de los artistas se quedaría para ellos y su entorno más cercano. Es por ello que se necesita de un grupo de profesionales para generar un negocio mediante la creación y la venta de música.

Hoy en día, la rentabilidad del negocio de la música ha aumentado en tal cantidad, que a veces incluso parece que vemos la música más como un mero producto destinado a vender que como arte. Y es que a día de hoy no hay prácticamente diferencias entre vender un disco o cualquier otro producto, desde el punto de vista de marketing. Cuando sacamos al mercado un proyecto artístico, estamos poniendo a disposición del consumidor una marca (el artista), con un envoltorio (la imagen de marca) y un producto (el soporte). Todo ello acompañado de una estrategia de comunicación, promoción y marketing. Y así queridos amigos, es como una canción pasa a convertirse en un producto de consumo masivo.

Sin embargo, hay una cosa que diferencia la música de cualquier otro producto: la capacidad de generar emociones. La música es capaz de atrapar al público, hacerle vibrar, sentir, conectar, experimentar. Y ese es su verdadero poder.

¿Quiénes forman parte de este negocio?

Millones de personas en todo el mundo viven, de manera más o menos cercana, de la industria musical: promotores de conciertos, arreglistas, músicos de sesión, productores musicales, agentes de zona, compositores, a&r, marketing, abogados, artistas, bailarines, escenógrafos, managers, agentes artísticos, ingenieros, editores, técnicos de sonido, editores, curadores, agencias de booking, ticketing y un sin fin de profesionales que hacen posible que tú, de una forma u otra, escuches tu canción preferida. A continuación tienes una breve descripción de cuáles son las funciones principales de algunas de las figuras que forman parte de la cadena de valor de la industria.

  • Artistas (autores e intérpretes).

Como ya hemos visto anteriormente, la cadena de valor empieza cuando los autores crean y los intérpretes interpretan una obra. Y es que sin obras, no hay industria musical. Ellos son el primer eslabón de la cadena y sin ellos, la industria musical no existiría.

  • Managers.

Las agencias de management o representación de artistas se encargan de gestionar, contactar y velar por los intereses de sus representados. Su labor principal es la de representar al artista ante la industria y conseguir el mayor beneficio económico de su trabajo. Se encargan de firmar y revisar contratos, contactar con patrocinadores, salas de conciertos, desarrollar la imagen del artista, aconsejar, tomar decisiones a su favor, etc. En definitiva, un manager se encarga de guiar la carrera profesional de un artista, supervisando sus intereses y asesorando profesionalmente en cualquier decisión.